Fotógrafo de bodas en uruguay

fotografo de bodas en uruguay

Me apasiona capturar la celebración del amor, los momentos de una manera real y espontánea.
Cada historia es diferente y me gusta involucrarme al máximo en cada una de ellas,
vivirlas “desde adentro”
para generar recuerdos
realmente únicos y valiosos para cada pareja.


// FOTOS ESPONTANEAS 

Lo espontáneo es lo que intento capturar en cada boda, ya que me gusta mostrar a las personas tal cual son. Eso se logra principalmente cuando no están atentas a la cámara, por eso busco siempre pasar desapercibida, como si fuera un invitado más y contar la boda desde esa perspectiva.


// LO SIMPLE Y LO REAL

Los momentos me mueven, y en ellos creo que está lo más valioso. En la simpleza de un abrazo, una mirada cómplice, una risa desmedida…allí se encuentran los sentimientos, y eso será lo que quiero que recuerden.
Los momentos capturados les harán revivir y volver a sentir cada instante.


 // EXPERIMENTAR

Amo lo visual, por lo que siempre estoy en la búsqueda de crear imágenes inesperadas para la pareja, imágenes que los sorprendan!
Me gusta mostrar situaciones comunes de una manera diferente, así como también crear imágenes en conjunto con los novios. Siempre que tengo oportunidad estoy experimentando y desafiandome a crear imágenes fuertes y memorables.


// SINTONIA

Me identifico con las parejas que valoran la fotografía y entienden la necesidad de tener un fotógrafo profesional en su boda.
Es importante que formemos un buen equipo, que tengamos feeling y estemos a gusto. Sobre todo que no les incomode la idea de ser fotografiados, sino que por el contrario busquen sacar de mi el mayor provecho! Yo estaré a su disposición, dándolo todo para generar un recuerdo único y valioso de su boda!


// HERENCIA VISUAL

Las fotos de su boda serán para ustedes, para su familia y amigos; pero también para aquellas personas que no pudieron estar en la fiesta. Para sus futuros hijos y sus nietos!  
Qué les gustaría mostrarles de este día?
Cómo les gustaría recordarlo?
Mi misión es que ustedes puedan ver reflejado tanto ahora como dentro de 20, 30 años lo que fue su boda. Que vean cómo se emocionaron sus padres, lo felices que estaban ustedes y cuánto se divirtieron junto a sus amigos!! 


// DIVINO TESORO

La entrega será dentro de las 8 semanas posteriores a la boda, con adelantos de por medio para calmar ansiedades! ;)
Las fotos se entregan en formato digital (Pendrive) en máxima calidad, sin firmas ni marcas de agua para que puedan disfrutar de ellas sin restricciones! Una vez tengan las fotos y si quieren, podemos hacer un Album de Bodas ❤︎


// Una selección de Fotos de la Boda y de la Preboda serán mostradas en la web y redes sociales tal como pueden ver con el resto de las bodas que he realizado. Quizás presente también alguna foto a concursos de fotografía y puede que alguna salga en alguna revista siempre como muestra de mi trabajo //

 

Para obtener más información sobre mi propuesta, no dudes en ponerte en CONTACTO!
Estaré encantada de saber de ustedes y de su boda!

FOTOGRAFO DE BODAS EN URUGUAY | MONTEVIDEO, PUNTA DEL ESTE | BODAS DE DESTINO

.
 // ENTRADAS RECIENTES //

Latest Posts