Preboda al atardecer, Fotografía de boda montevideo, nata&erno01

//Preboda al atardecer //

Desde que conocí a Nata & Erno, me enamoré de su boda!

Sería en la casa de los padres de Erno, lugar donde se conocieron con Nata! Un lugar referente dentro de su relación y su historia.

Amando ya la idea de una boda diferente, en un lugar íntimo para la pareja, la ceremonia sería al aire libre y al atardecer! Qué más pedir?!! Ya les conté que adoro las ceremonias al aire libre y al atardecer verdad? Creo que es el horario ideal para una boda, aprovechando la mejor luz para la ceremonia y dejando la noche para la fiesta!!

Las fotos de preboda, como no podía ser de otra manera, las hicimos donde sería la boda! Así que nos fuimos para lo de los padres de Erno, una chacra divina, y estuvimos recorriendo los bellos rincones que hay en ella!

Entre anécdotas e imaginando donde sería la distribución de la boda y como sería todo en el gran día, hicimos estas fotos! :))

Preboda al atardecer, Fotografía de boda montevideo, nata&erno01Preboda al atardecer, Fotografía de boda montevideo, nata&erno03Preboda al atardecer, Fotografía de boda montevideo, nata&erno06Preboda al atardecer, Fotografía de boda montevideo, nata&erno09Preboda al atardecer, Fotografía de boda montevideo, nata&erno08