.

.

Busco que mis fotos transmitan emociones, guarden sentimientos, muestren de una manera natural y real todo lo vivido y ante todo sean un fiel reflejo de las personas mostrándolas tal cual son.

Mi estilo de Fotografía es el FOTOPERIODISMO DE BODAS (Reportaje de Bodas, Fotografía Artística de Bodas, Bodas de Autor). Consiste en documentar los momentos dejando que las cosas pasen, capturando lo que sucede espontáneamente, sin intervenir.

SIEMPRE seré yo, Mika, quien fotografíe tu boda, no tengo reemplazo.
Voy acompañada de una segunda cámara/asistente, pero siempre seré yo quien los acompañe personalmente durante todo el proceso, sin excepciones.
Todo mi corazón y esfuerzo estarán en una búsqueda constante para captar los mejores recuerdos de la boda.

.

COMO SABER SI SOY LA FOTÓGRAFA DE BODA QUE ESTAS BUSCANDO?

Primeramente debes sentirte identificado con mi trabajo. Si te gustan mis fotos, es un buen comienzo!

Las parejas que eligen mi trabajo y con las que me gusta trabajar son aquellas que valoran la Fotografía y la tienen dentro de las prioridades para el día de su boda y no aquellas que se basan más en el precio que en la calidad del trabajo. Quienes decidan trabajar conmigo deben compartir esta manera de pensar, ya que solo lograremos entendernos si coincidimos y buscamos lo mismo, generar un gran recuerdo para toda la vida.

Otro factor determinante es sentirnos cómodos entre nosotros, que tengamos feeling y haya conexión es la base para que todo funcione, tenemos que sentirnos a gusto juntos para ser un buen equipo! Por eso es importante conocernos previamente, ya sea personalmente, o a través de alguna charla por Skype si estuvieran fuera del país

.

 El factor que siempre va a influir en la fotografía es la luz. La luz natural me encanta y es la que intentaré usar hasta que sea posible!
Aquí te cuento qué es lo mejor para cada situación del día de la boda, para que lo puedas tener en cuenta!
 .
.
.

 

preboda

Es una instancia fundamental ya que es un momento ideal para conocernos un poco más y relajarse para que el día de la boda sea perfecto y todo salga de una manera más natural! Esta sesión está incluida en mi propuesta sin costo adicional, por lo que recomiendo enormemente realizarla!

 Además de hacer unas lidas fotos de ustedes, hablaremos de su historia, como se conocieron y cómo llegaron a este momento tan importante de sus vidas! :) Cuanto más pueda saber de ustedes, mejor será para poder realizar un trabajo más personalizado para ustedes, los suyos y su historia.
La hora ideal para estas fotos siempre será el atardecer, por lo que es la hora que en primera instancia manejaremos. El lugar? Si tienen algún lugar que los identifique o que sea significativo para la pareja, podemos usarlo! De lo contrario buscaremos un entorno que sea de su agrado: un lugar natural, un lugar más urbano…siempre los protagonistas serán los propios novios de todas maneras!
Lo importante es que se sientan a gusto, es una instancia para relajarse, vestirse cómodo y divertirse sobre todo! 


El día de la boda los acompañaré desde los preparativos, para no perderme ningún detalle.

Es recomendable contar con un espacio amplio y bien iluminado en lo posible. Esto es importante tanto para la fotografía así como también para el maquillaje y el peinado. Por momentos somos muchas personas las que estamos alrededor de la novia, por lo que está bueno poder contar con lugar para movernos con comodidad.
 Algunos detalles a tener en cuenta:
– El vestido es ideal que este con la novia desde el vamos, así podremos también incluirlo desde el comienzo.
– Recomiendo armar los horarios de la novia, para estar pronta una hora y media antes de su partida hacia la ceremonia. De esta manera contaremos con la tranquilidad y el tiempo necesario para hacer algunas fotos e irme a la iglesia o al salón y esperar con el novio su llegada en calma y no a las corridas.  

.

Tómense el tiempo para disfrutar cada momento, la entrada de la novia, los anillos, el primer beso… son momentos que pasan rápido, vivan esos segundos como si pasaran en cámara lenta y disfrútenlos a pleno.

 Una ceremonia al atardecer y al aire libre será lo que un fotógrafo de boda siempre va a preferir!  De esta manera también podremos contar  con los últimos rayitos de sol para realizar alguna foto de los novios y alguna foto con la familia con una luz increíble y aprovechando también los lugares que muchas veces tienen las chacras que son hermosos!
 Si la ceremonia no es al aire libre o es a la noche, por favor tengan en cuenta la iluminación! Lo que es una iluminación tenue puede ser muy bonita para verla personalmente pero no lo es para la fotografía, ya que se necesita contar con un mínimo de luz para poder obtener un resultado más bonito usando la luz ambiente sin necesidad de usar flashes, ni leds.  Así que ya saben, la iluminación es fundamental, asesórense de lo que los salones les ofrecen y saquen el mejor partido de ello.
Queda bellísimo colocar  luces de velas de fondo o bombillas que decoran y dan un efecto muy bonito a las imágenes! Pueden chequear ideas de iluminación en Pinterest 

.
Sin título-1

Momento para distenderse y disfrutar al máximo!!

La fiesta será cubierta como todo el reportaje de una manera documental, siempre bajo un estilo personal, donde se intentará incluir todos los detalles y todas las personas que sean posibles y formen parte de la historia.

► Muchas veces los novios pueden distribuir el salón como más les guste, aprovechen este poder y tengan en cuenta la iluminación para todo! Una pista iluminada de todos los lados es mucho más bonita que una que se ilumina solo de un sector…ténganlo en cuenta, pregunten y véanlo.

 .

FOTOS

Una vez se termine la gran noche, comienza la selección y edición de las Fotografías.

La entrega será dentro de las 8 semanas posteriores a la boda, con adelantos de por medio para calmar las ansiedades! ;)
Las Fotografías se entregan en formato digital (Pendrive) en máxima calidad, sin firmas ni marca de agua, para que puedan disfrutar de ellas sin restricciones!
De regalo irán unas impresiones en papel de las fotos que más me gustaron. Creo que la foto impresa tiene una magia única y un valor agregado especial ♥

Una vez tengan las fotos y si quieren, podemos hacer un Album de Bodas

// Una selección de Fotos de la Boda y de la Preboda serán mostradas en la web y redes sociales tal como pueden ver con el resto de las bodas que he realizado. Quizás presente también alguna foto a concursos de fotografía y puede que alguna salga en alguna revista siempre como muestra de mi trabajo //
.

.

.

triagungulos 

// ENTRADAS RECIENTES //

Latest Posts