BODA EN LA HUELLA

⌁ Pati & Kris ⌁

Apenas recibí el mail de Pati y Kris, me enamore de su historia y de ellos:

” Kristian es Suizo Sueco, y yo soy Brasileña Uruguaya. Nos conocimos cuando vine por trabajo a Suiza, el primer sábado de mi estadía, estaba celebrando haber entrado en la maestría de mis sueños y estaba acompañada de una cita online (que no era Kristian). Kris entro en el bar, que es su favorito, y escucho a alguien riendo… dice que fue “love at first laughter”.

La realidad es que soy una persona intensa, curiosa por la vida y enamorada por las personas. Kris a pesar de su origen Vikingo, tiene una delicadeza y paciencia sin igual, abierto a lo nuevo y con un gran sentido de justicia.

Elegimos Jose Ignacio por ser la tierra de mi padre, para honrar mis raíces una vez que vivimos en Suiza. Elegimos también el Uruguay pues Kris es enamorado de esta tierra tan linda, de sus mares, vientos, personas y del aceite (el ama el aceite de oliva de la región).

Para la boda estamos pensando en algo que represente nuestra pluralidad y honrar a nuestras familias y tradiciones. Nuestros invitados serán de todas las partes: Brasil, Amsterdam, Dubai, Canada y Estados Unidos. Gran parte de los amigos de Kris serán de Suiza y de Suecia.

Nos gustaría que nuestros invitados tengan la mejor fiesta, no necesariamente la mejor comida o bebida, pero el mejor clima y felicidad.
Queremos compartir nuestra felicidad y la suerte que nos ha dado la vida en encontrarnos. “

Así de mágico fue todo. Pati, Kris: los adoro 🧡