01.

03.

02.

LO SIMPLE & REAL

PERSONAL

LO ESPONTÁNEO ANTE TODO

El día de la boda los acompañaré personalmente desde el principio hasta el final, registrando todas las personas, momentos y detalles que me sean posibles para darles el mejor de los recuerdos.

Tomo una cantidad limitada de bodas al año ya que considero fundamental poder darle el tiempo y dedicación que cada pareja merece.

Además de todos los detalles que una boda tiene, siempre serán ustedes, su familia y sus amigos los grandes protagonistas de mis fotografías.

Los vínculos, las miradas, los abrazos, las risas desmedidas…la esencia de las personas y cómo vivieron ese día juntos. Las fotos serán el recuerdo, pero también les harán volver a sentir.

Las fotos espontáneas son la base de mi trabajo. Me gusta fotografiar lo que sucede sin intervenir y sin que las personas se den cuenta.

Cuando no estamos atentos a una cámara somos más genuinos o no?! Por eso viviré su boda de cerca, como un invitado más, para que se olviden de la cámara y que todo fluya con naturalidad.

04.

06.

EL LADO ARTÍSTICO

ESTAR EN SINTONÍA

HERENCIA VISUAL

Amo lo visual. Dentro de mi trabajo hay una búsqueda por crear imágenes fuertes y memorables, ya sea mostrando situaciones comunes de una forma original, así como creando fotografías en conjunto con ustedes. Somos un equipo, y juntos lograremos fotos hermosas.

Me gusta trabajar con parejas que valoran la fotografía y entienden que será quizás el único recuerdo que quedará de cómo vivieron su boda.

Es importante que se identifiquen con mi forma de trabajar y con mis fotos. La confianza y la comunicación son claves para que todo sea perfecto y logremos el resultado que buscamos.

Las fotografías serán para ustedes y los suyos, pero tambien para aquellos que vendrán.

Las fotos pasan de generación en generación,

a través de ellas contamos y recordamos nuestra vida y también la de nuestros seres queridos.

Una foto puede llegar a ser el más valioso de los recuerdos. Eso es lo que quiero darles.

07.

DIVINO TESORO

El momento más esperado después de la boda es cuando llegan las fotos! Obvio que van a tener un adelanto inmediato para calmar la ansiedad :)))

Después recibirán una hermosa galería online con todas las fotos en máxima calidad, para que las compartan, usen y disfruten como quieran.

Si son fan de tener las fotos impresas, el Álbum de Bodas es la opción perfecta y podemos hacerlo cuando quieran! Enseguida o más adelante.

PREGÚNTENME LO QUE NECESITEN!

TOMAMOS UN CAFÉ?

ME ENCANTARíA CONTARLES UN POCO MÁS SOBRE LA DINÁMICA DEL DÍA DE LA BODA Y QUÉ COSAS ESTA BUENO TENER EN CUENTA.

SOBRETODO SABER QUÉ ES LO QUE ESTáN ARMANDO, QUÉ ES LO QUE BUSCAN Y RESPONDER TODAS SUS PREGUNTAS.

CONOCERNOS ES FUNDAMENTAL! ESTARÉ ENCANTADA DE VERLOS!

CONOCE MÁS

SOBRE MI

TESTIMONIOS

links