Organizar tu boda en Punta del Este

// Organizar tu boda en Punta del Este //

Cada vez son más las parejas extranjeras que realizan su boda de destino en Punta del Este.

Organizar una boda de destino no es tarea fácil, ya que por lo general los novios se encuentran fuera del país, debiendo organizar todo a distancia, así fue el caso de Camila & Andrés.

organizar tu boda en punta del este

Camila & Andrés son Argentinos (viviendo en Chile) e hicieron su Boda en Punta del Este. Les pedí que respondieran algunas preguntas y dieran algunos consejos útiles para facilitarles la organización a futuras parejas extranjeras y esto fue lo que me contaron…

// Por qué decidieron hacer su boda en Punta del Este?
Decidimos hacer nuestra boda en Punta del Este por dos cosas:
1) Punta del Este y mi campo son los lugares que más hicieron que nuestra relación se solidificara; El segundo mes de novios, mi papá lo invitó a casa y pasamos el mejor verano de nuestras vidas.
2) Punta del Este es el lugar más mágico del mundo.

// Qué estilo de boda armaron?
Armamos un casamiento a la tarde en un campo. Nuestra idea fue que siempre sea del estilo descontracturado, con asado, amigos, música y tragos.

boda en punta del este

// Buscaron un Wedding Planner en Punta del Este para que les organice la boda a distancia? Cómo hicieron para que todo saliera como ustedes querían? 
Si! Buscamos una wedding planner porque no solamente no vivimos en Uruguay, sino que también estamos viviendo en Chile, por eso decidimos contratarla. La Wedding Planner nos ayudó a contactarnos con los distintos proveedores; la idea y seguimiento lo hicimos nosotros.
La gente que nos recomendó fue excelente y además en el día del evento se encargó de la coordinacion y ejecucion de todo, que en definitiva es lo más importante. De esa manera nos pudimos relajar y disfrutar.

organizar tu boda en punta del este

// Algún consejo para las parejas que están organizando su boda desde el exterior?
Para organizar tu boda en Punta del Este, recomiendo hacerle seguimiento constante a todas las partes y generar un vinculo. Nos pasó que se generó un clima muy lindo en el casamiento gracias a eso.
También recomiendo a las personas religiosas intentar hacer preparación previa la semana de la boda, e ir a visitar al cura o persona que los case. Aunque no soy de las personas más católicas del mundo, fue la parte que mas me gusto! 

// Todos sus invitados llegaron del exterior; Ustedes les organizaron la estadía? Recomiendan algún lugar para tener en cuenta en este caso?
Si! Nuestro invitados eran un 75% argentinos, un 25% chilenos y un 5% europeos. Lo que nosotros hicimos fue armar una cadena de mails con todos los invitados en el que les íbamos contando distintas cosas, por ejemplo la dirección y plano para llegar bien a la iglesia y fiesta. Conseguimos un 15% de descuento en Buquebus (esto es muy sencillo de conseguir hay que llamar, explicar la cantidad de invitados que tendrías, enviarle la lista y listo). En el caso del hospedaje teníamos dos o tres inmobiliarias para recomendar y en casos puntuales los ayudamos a averiguar de hoteles, hostels, etc.

// Pudieron pasar tiempo con sus invitados extranjeros fuera de la boda? Qué lugares recomiendan para llevarlos a conocer? 
La verdad es que mucho tiempo no tuvimos, cuando tuvimos un minuto los invitamos a comer un asado. Yo recomiendo altamente las playas de la barra y la brava. Si o si no te podés perder del pueblito mas lindo del mundo, José Ignacio. Y por qué no, darse un gustito en el clásico Parador La Huella.
Otra cosa que no hay que dejar de hacer es ir a el puerto de Punta del Este a la tarde cuando ya se esta por poner el sol, pero si no llegas no pasa nada, el reflejo de las luces en el mar con los barcos a la noche es impagable.

// Algún otro consejo para novias que vivan fuera de Uruguay que quieran organizar su Boda en Punta del Este? 
Disfruten y diviertanse, es una noche que pasa tan rápido que es como si fuera un sueño.

 


mejores-lugares-para-tu-boda-en-punta-del-este

 

ORGANIZAR TU BODA EN PUNTA DEL ESTE | FOTOGRAFIA DE BODAS PUNTA DEL ESTE, URUGUAY | WEDDING PHOTOGRAPHER | DESTINATION PUNTA DEL ESTE